País

Murió tras ser atacado por abejas en un cortejo fúnebre

El trágico hecho ocurrió en Santiago del Estero. Cuando los participantes del cortejo fúnebre abrieron el nicho para colocar el féretro, salieron miles de abejas que habían armado allí su colmena y atacaron a los deudos de la fallecida, provocando una víctima fatal.

Un hombre falleció ayer en Santiago del Estero al ser atacado por abejas cuando participaba en un cortejo fúnebre. Durante el ataque, ocurrido en un cementerio del paraje Mistol Pozo, varias personas fueron picadas por los insectos del enjambre.

El trágico hecho ocurrió ayer por la mañana. Una veintena de personas acompañaba a su última morada a Estela de Olivera, quien era oriunda de esa pequeña localidad y había muerto en la ciudad de Rosario el pasado fin de semana y cuando abrieron el nicho para colocar el féretro, salieron miles de abejas que habían armado allí su colmena y atacaron a los deudos de la fallecida. El ataque provocó una víctima fatal identificada como Hilario Coronel, de 63 años.

La situación impidió que se concretara la inhumación ya que los participantes del cortejo fúnebre  empezaron a correr para escapar de los enfurecidos insectos.

Comentarios