Policiales

Villa Gobernador Gálvez

Murió tras chocar la moto contra un tapial

Ocurrió esta madrugada en Temporelli y Buenos Aires, en Villa Gobernador Gálvez, cuando un chico de 16 años perdió el control, aún se desconocen las causas, y terminó impactando contra un tapial. El acompañante resultó herido


Un adolescente de 16 años perdió la vida esta madrugada tras chocar su moto contra un tapial en Villa Gobernador Gálvez. Como consecuencia del impacto, el acompañante resultó herido y se encuentra internado.

El hecho se produjo esta madrugada cerca de las 2 en Temporelli y Buenos Aires, cuando el conductor de una motocicleta identificado como Yoel Franco B. de 16 años, pierde control del rodado impactando contra un tapial de domicilio, falleciendo por traumatismo de cráneo grave.

Como consecuencia del hecho, el acompañante del conductor de la moto (un joven de 18 años) resultó herido y se encuentra internado. Aún se desconocen los motivos que originaron el hecho.

En el lugar del hecho trabajó Gabinete Criminalístico PDI y la Fiscal de Homicidios Culposos Piazza Iglesias, quien ordenó relevamiento de cámaras y toma de testimonios a posibles testigos.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios