País

Sufrió un paro cardíaco

Murió la periodista y legisladora Débora Pérez Volpin

La mujer, de 50 años, murió este martes a la tarde de un paro cardíaco producido por complicaciones con la anestesia de una endoscopía en el porteño Sanatorio de la Trinidad, adonde había ingresado por un dolor de estómago.


Pérez Volpin (50) tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia de una endoscopía.

La periodista y legisladora porteña Débora Pérez Volpin, de 50 años, murió este martes a la tarde de un paro cardíaco en el porteño Sanatorio de la Trinidad, adonde había ingresado por un dolor de estómago.

A la periodista y legisladora porteña le realizaron una endoscopia, y según indicó Guillermo Lobo en “Telenoche” tuvo un paro cardíaco por complicaciones con la anestesia.

La legisladora había comentado en su espacio político que este lunes fue a realizarse chequeos y le habían dado mal algunos indicadores del hígado, por lo que este martes se internó. Según dijeron, estuvo conectada a WhatsApp hasta casi las 5 de la tarde.

Nacida el 30 de diciembre de 1967 en la Ciudad de Buenos Aires, casada y con dos hijos, Débora fue durante años la cara visible de las noticias en la pantalla de TN y El Trece. La legisladora estaba casada con el periodista deportivo, Enrique Sacco, y tenía dos hijos, Agustín y Luna, de su anterior matrimonio con Marcelo Funes.

Pérez Volpin condujo durante 12 años “Arriba Argentinos” por la pantalla de El Trece, y renunció al canal a mediados de 2017 para postularse como candidata a legisladora porteña por el frente Evolución de Martín Lousteau.

Su padre médico, quien había fallecido hace poco menos de un año, fue director del porteño Hospital Fernández. Ella estudió en el Nacional Buenos Aires, y su primer trabajo en los medios fue como productora en Radio Belgrano.

En 1992 entró a El Trece como pasante. En 1996 comenzó a conducir en TN, desde 2004 condujo en El Trece y ese mismo año ganó un Martín Fierro.

Si te gustó esta nota, compartila