Ciudad

Caminaba con auriculares puestos

Murió la mujer atropellada por un tren en Francia al 4300

El hecho había ocurrido alrededor de las 9 de este viernes. Y falleció pasadas las 16. Testigos señalaron que las barreras estaban bajas, y que los demás peatones esperaron el paso de la formación ferroviaria, de 81 vagones.


Una mujer de alrededor de 43 años intentó adelantarse al paso de un tren en el cruce a nivel de avenida Francia y Cagancha y resultó golpeada por la locomotora. Había quedado internada en el Heca con traumatismos múltiples, en particular en la cabeza. Y esta tarde falleció. El accidente se había producido cerca de las 9 de la mañana de este viernes.

Algunos testigos del incidente señalaron que el cruce de Francia al 4300 tiene barreras y estaban bajas. Agregaron que la mujer, identificada como Sandra Arévalo, de 43 años, tenía puestos auriculares y que o bien intentó pasar igual pese a la advertencia, o no la advirtió.

Las personas que estaban a su lado, agregaron, esperaron el paso de la formación ferroviaria, compuesta por la locomotora y 81 vagones, que incluso dio aviso de cercanía con la bocina. Las mismas fuentes indicaron que la ambulancia del Sies acudió al lugar de inmediato, y que la víctima estaba consciente.

En el Heca le diagnosticaron traumatismo de cráneo grave, y quedó internada con pronóstico reservado. Y en horas de la tarde de este viernes falleció.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad de Homicidios Culposos, está a cargo del caso.

 

Foto: @GBelluati

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios