Policiales

Rosario violenta

Murió la adolescente que había sido baleada en la cabeza en feroz ataque en el Parque Oeste

Lourdes Martina Gusmán iba con dos amigos en un auto cuando en Pedro Lino Funes al 2100 la balearon. Estaba internada en el Heca donde confirmaron su fallecimiento. Es la misma zona la semana pasada hubo una balacera en la que resultaron heridos cuatro jóvenes


Este martes en horas de la tarde, Fiscalía confirmó el fallecimiento de Lourdes Martina Gusmán, de 17 años de edad, quien estaba internada en el Heca desde el lunes a la madrugada, cuando ingresó con un disparo en el cráneo.

La adolescente tenía 17 años y fue alcanzada en la madrugada de este lunes por un balazo en el cráneo cuando volvía de un kiosco frente al Parque Oeste en el auto de un amigo con su hermana.

De acuerdo al relato de la chica, escucharon detonaciones y vieron cómo la adolescente se desvanecía. La llevaron primero hasta el Policlínico San Martín. Por la gravedad de la herida, los médicos la derivaron al Heca, donde este martes en horas de la tarde confirmaron su fallecimiento.

Una chica de 17 años sufrió un balazo en el cráneo cerca del Parque Oeste y está muy grave

La joven dijo que había ido con la víctima, su hermana, hasta el kiosco “El Santi” ubicado en Pedro Lino Funes al 2200 y cuando regresaban en el Renault 11 de un amigo, escucharon los tiros al llegar a Pedro Lino Funes y Cerrito. En ese momento, alrededor de las 3.30 de la madrugada del lunes, notaron que Lourdes tenía sangre en la cabeza.

El personal policial que llegó hasta el lugar indicado por la testigo levantó del piso 14 vainas servidas de dos calibres diferentes. Una docena calibre .380 y otras dos 9 milímetros, más un trozo de plomo deformado y una bala encamisada.

Comentarios