Policiales

Violencia sin fin

Murió hombre de 33 años que había sido baleado hace un mes en Villa Gobernador Gálvez

La víctima, David Ezequiel Ramos, sufrió un disparo que le atravesó el estómago; la agresión tuvo lugar en San Lorenzo al 2200 de barrio Coronel Aguirre


David Ezequiel Ramos, un hombre de 33 años que había sido baleado en Villa Gobernador Gálvez, murió este miércoles en el Hospital Provincial tras un mes de agonía. El hombre no pudo sobreponerse a una herida de arma de fuego en el estómago. Fuentes oficiales no aportaron detalles de la agresión y señalaron que la Fiscalía libró medidas para determinar la mecánica.

A comienzos de noviembre familiares de Ramos pidieron en las redes sociales dadores de sangre para asistir al muchacho, que peleaba por su vida en el Hospital Provincial luego de un breve paso por el Hospital Gamen.

Según fuentes del caso, que ahora está en manos del fiscal de Homicidios Adrián Spelta, Ramos fue hallado tirado en la calle el domingo 17 de noviembre en San Lorenzo y pasaje 3, de barrio Coronel Aguirre. De acuerdo con voceros policiales, Ramos fue abordado por dos hombres en moto con los cuales tuvo un intercambio de palabras, se fueron para luego regresar y uno de ellos le efectuó un disparo de arma de fuego que le atravesó el abdomen.

La investigación del crimen está a cargo de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios