Últimas

Murió en el HECA el hombre al que le habían tirado un piedrazo en la ruta para robarle

El hombre había sufrió graves heridas en Rosario cuando recibió un piedrazo en su automóvil.

El hombre que sufrió graves heridas en Rosario cuando recibió un piedrazo en su automóvil, falleció hoy en el hospital donde estaba internado desde hace diez días, informaron fuentes policiales.

Los voceros dijeron que el deceso de Claudio Frutos se produjo en las últimas horas en el hospital municipal Clemente Alvarez, donde era asistido con respirador mecánico y presentaba pérdida de conocimiento.

Las fuentes indicaron que la muerte de Frutos, de 37 años, complicó la situación de los tres jóvenes detenidos días atrás, imputados en la causa por el ataque luego de que los investigadores comprobaron que tenían en su poder relojes y documentación perteneciente a la familia asaltada.

Frutos fue herido el domingo 31 de enero a la madrugada de un piedrazo en la cabeza, que atravesó parabrisas de su automóvil en el acceso Sur a Rosario, cerca de la avenida Uriburu.

El conductor viajaba acompañado por su esposa Nora Villaruel y otros familiares de regreso a la ciudad de La Plata, luego de finalizar sus vacaciones en San Carlos Centro, Santa Fe.

El piedrazo provocó un choque del automóvil contra un guardarrail, donde la familia fue asaltada por tres jóvenes armados con cuchillos que les quitaron 500 pesos, relojes y 3 teléfonos celulares.

Rosa Villarruel, la esposa de Frutos, había indicado dos días después del asalto que los atacantes “estaban sacados, totalmente drogados y actuaron de una manera despiadada, sin corazón”.

Los rosarinos dice que en el tramo de la autopista donde fue atacada la familia Frutos, son permanentes los ataques a los automovilistas, incluso contra los móviles policiales que circulan por avenida Circunvalación, acceso Sur y calles de ingreso a la Ciudad.

Comentarios