Región

En Carcarañá

Murió electrocutado y calcinado cuando intentaba sustraer cables de una estación transformadora

Hubo un corte de energía, y llamados por una persona que tenía el cuerpo prendido fuego. Fue alrededor de las tres de la madrugada de este martes en dependencias de un molino


Foto: gentileza Con la Gente.

Uno de los reiterados intentos de robo de cables de cobre de tendidos eléctricos terminó de manera fatal en la madrugada de este jueves, en la ciudad de Carcarañá. Un hombre sufrió una descarga de alta tensión cuando estaba dentro del cercado que protege un transformador compartido entre una empresa y la prestadora de energía EPE. Como consecuencia del contacto, la víctima terminó incinerada. Los médicos que llegaron al lugar constataron su fallecimiento.

 

El siniestro fue alrededor de las tres de la madrugada en dependencias de la empresa Molino, en bulevar Americano y calle Belgrano. Hubo un corte en el suministro y enseguida varios vecinos avisaron que había un hombre que se estaba prendiendo fuego en uno de los transformadores de energía de la firma, que recibe el servicio en alta tensión desde la EPE.

 

El caso quedó a cargo del fiscal en turno Matías Trevisán, del Ministerio Público de la Acusación de Cañada de Gómez. El funcionario ordenó la presencia del medico de policía en turno y personal de la Policía Científica de la Unidad Regional X. 

A media mañana de este martes, la víctima seguía sin identificar.

 

Comentarios