Policiales

Estaba internado en el Eva Perón

Murió el hombre que había sido atacado por su yerno en una pelea en Granadero Baigorria

El domingo pasado, en Barrio Jardín, el yerno de Luis Mario Cáceres lo agarró a palazos con una vara de hierro en la cabeza. Tenía 60 años y su cuerpo no soportó las heridas provocadas por el golpe. Falleció este martes


La violenta pelea ocurrió en la cuadra de Gutenberg al 1000, de Granadero Baigorria

El hombre de 60 años que estaba internado desde este domingo por la tarde cuando en medio de una pelea con su yerno recibió graves heridas en el cráneo falleció este martes por la madrugada en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. La violenta discusión se produjo este domingo a las 19 en la vereda de la casa de la víctima, ubicada en barrio Jardín de dicha localidad, y por el ataque quedó detenido su yerno, quien fue imputado a las 17 en el Centro de Justicia Penal y quedó preso por el plazo de ley.

Cerca de las 19 de este domingo, Matías Gerardo S., de 35 mantuvo una discusión con su suegro, identificado como Luis Mario Cáceres, de 60 años, en la cuadra de Gutenberg al 1000, de barrio Jardín, describieron voceros judiciales y policiales.

Lo primero que hizo Matías fue amenazar a Luis con un arma blanca y luego lo golpeó con una vara de hierro en la cabeza causándole un traumatismo en el cráneo, contaron los testigos a los policías.

Tras el ataque, los vecinos y familiares llamaron al 911 y Luis fue trasladado de urgencia al hospital Eva Perón donde quedó internado en gravísimo estado por las lesiones que presentaba en el cráneo. En tanto, los policías del Comando Radioeléctrico y de la seccional 24ª de dicha ciudad, secuestraron el cuchillo y la vara de hierro, que se presume fue utilizada para cometer el ataque.

Luis peleó por su vida hasta este martes por la madrugada cuando los médicos informaron que había fallecido, agregaron los voceros del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

El caso quedó a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo, quien ordenó que el yerno de Luis quedara detenido e incomunicado en la comisaría 24ª hasta este martes a las 17 cuando tuvo la imputativa en el Centro de Justicia Penal.

En la audiencia, el fiscal Ferlazo enumeró las evidencias recolectadas en la primera etapa de la investigación contra Matías y lo acusó como autor del homicidio simple de Luis.

Tras escuchar el descargo de la defensa de Matías, representada por el abogado Daniel Kantor, la jueza Melania Carrara aceptó la imputación de la Fiscalía y ordenó para Matías Gerardo S. la prisión preventiva por el plazo de ley.

Granadero Baigorria: se peleó con su suegro y lo agarró a palazos en la cabeza

 

Comentarios