Política

En zona oeste

Murió el hombre de 43 años que había sido baleado el pasado 25 de agosto

Luis Torrén fue atacado en Puerto Argentino 4200. Lo llevaron al Heca donde lo operaron por las heridas de bala en el tórax y abdomen. Estuvo internado 12 días y anoche falleció


Un hombre de 43 años que había sido herido en un ataque a balazos murió en el hospital donde se encontraba internado desde el 25 de agosto pasado, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La víctima, identificada como Luis Torrén, había sido herida de gravedad el pasado 25 de agosto cuando estaba en la vereda de la calle Puerto Argentino 4200 y fue atacada por dos hombres que se movilizaban en una moto y que luego escaparon, consignaron a Télam los voceros.

Torrén fue trasladado al hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde los médicos constataron que presentaba tres heridas de arma de fuego en la zona del abdomen y el tórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente.

Tras permanecer 12 días internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado el hombre murió anoche, informaron los voceros.

Según testigos del ataque, dos hombres en moto fueron los autores de la balacera. El herido, según afirman vecinos, es hermano de Miguel Torrén, ex jugador de Newell’s y hoy en Argentinos Juniors, a quien ya le mataron dos hermanos: Gabriel Francisco, de 34, asesinado a golpes el 21 de mayo del año pasado en una casa de Rouillón y Doctor Rivas mientras que el 24 de abril de 2010 Walter Alberto falleció al recibir un disparo por la espalda el 24 de abril de 2010 en medio de una discusión en un potrero de Aborígenes Argentinos y Qompi.
El caso es investigado por el fiscal de turno de Homicidios Dolosos de Rosario.
https://www.elciudadanoweb.com/un-hombre-de-43-anos-se-encuentra-en-estado-reservado-en-el-heca-tras-ser-atacado-a-balazos/

Comentarios