Policiales

La imputarán de homicidio

Murió el cuidacoches que fue atacado por su pareja el lunes

Tras agonizar dos días, murió este martes el hombre al que su pareja hirió en el cuello en medio de una discusión. La pelea fue en la esquina de Presidente Roca y Cochabamba


Tras agonizar dos días, murió este martes el cuidacoches que recibió una herida letal en la yugular por parte de su pareja, en medio de una discusión entre ambos este lunes en la esquina de Presidente Roca y Cochabamba.

Ezequiel S. tenía 39 años. Era conocido en la zona donde fue atacado porque trabajaba cuidando autos en la cuadra de la Afip.

El lunes pasado, cerca de las 18, el cuidacoches peleó con quien los vecinos describieron como su pareja, de 26 años. Según testigos, la discusión ocurrió entre las mesas de la calle del bar ubicado en Cochabamba y Presidente Roca, a la vista de mucha gente. La muchacha tomó un objeto cortante y lo hirió en el cuello y otras zonas del cuerpo pero la herida a la altura de la yugular que lo dejó en grave estado.

Ezequiel fue trasladado al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (Heca). Había perdido mucha sangre cuando ingresó este lunes después de ser atacado.

Efectivos policiales que trabajan a las órdenes de la fiscal de Homicidios Marisol Fabbro determinaron en primera instancia que allí hubo una discusión de pareja que terminó mal.

La joven fue retenida por un peatón y luego detenida por la Policía Motorizada. Según esta versión, fue identificada como Aldana B., a quien la imputarán este miércoles por homicidio.

Un muchacho está grave tras ser atacado por una joven

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios