Policiales

Gresca fatal

Murió el adolescente apuñalado en el pulmón por otro pibe de su edad en Puerto San Martín

Alejandro Daniel Almada tenía 16 años, fue atacado por otro chico durante una pelea en barrio San Sebastián y falleció en el Heca. El agresor quedó detenido Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (ex Irar). Secuestraron una cuchilla tipo carnicero.


Alejandro Daniel Almada, el adolescente de 16 años que recibió una puñalada en el pulmón por parte de otro joven de su misma edad durante una gresca ocurrida esta madrugada en Puerto San Martín, falleció esta tarde en el área de cirugía del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, informaron desde la Unidad Regional XVII de Policía.

En un primer momento, Alejandro fue trasladado en ambulancia al hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo. Pero por la gravedad del cuadro, tuvo que ser derivado de urgencia al Heca. Desde allí reportaron el fallecimiento a las 13.15 de este sábado. El cuerpo de la víctima será sometido a autopsia en el Instituto Médico Legal.

Por otra parte, el agresor de 16 años fue imputado por el Juez de Menores Martín Fogliatto, quien dispuso su traslado al Centro Especializado de Responsabilidad Penal Juvenil (ex Irar). En la escena del crimen secuestraron una cuchilla tipo carnicero de 25 centímetros de longitud.

Un adolescente le perforó el pulmón de una puñalada a otro en Puerto San Martín durante una pelea

Comentarios