Región

Tenía 74 años

Murió conductor rosarino que chocó su auto contra un camión en la ruta 34

Fue en el kilómetro 114, a la altura de la ciudad de Cañada Rosquín. Embistió por detrás al transporte, que iba en el mismo sentido. Los Bomberos debieron intervenir para retirarlo de entre los hierros retorcidos de su vehículo


Fotos: portal InfoMas

El hombre de 74 años, oriundo de Rosario, que alrededor del mediodía del martes chocó por detrás a un camión en el kilómetro 114 de la Ruta 34 falleció este miércoles debido a las graves heridas sufridas en ese siniestro.

El conductor embistió la parte trasera del camión a la altura de la ciudad de Cañada Rosquín. Los dos vehículos circulaban en el mismo sentido. El auto quedó destruido en su parte delantera, con el hombre atrapado en su interior. Los Bomberos locales debieron intervenir para extraerlo de los hierros retorcidos del vehículo.

El hombre viajaba solo. Lo trasladaron al hospital de Cañada Rosquín, donde falleció a las horas. El jefe de Bomberos Voluntarios de Cañada Rosquín, Duilio Sanabria, confirmó el deceso del hombre, de quien aún no informaron su identidad.

 

Comentarios