Policiales

En el Heca

Murió Beto, el joven baleado en Villa Gobernador Gálvez

Fue la consecuencia de haber recibido tres balazos el lunes por la noche en la esquina de Intendente Andreu y General López


Juan Alberto “Beto” González, un joven de 23 años que vivía en Villa Gobernador Gálvez, murió durante la madrugada de este miércoles en una sala del hospital de Emergencias Clemente Álvarez. Su muerte fue la consecuencia de haber recibido tres balazos el lunes por la noche en la esquina de Intendente Andreu y General López.

Según se supo a partir de fuentes policiales, Beto estaba en esa intersección cuando apareció una moto y uno de los ocupantes le disparó en al menos ocho ocasiones. Tres de los proyectiles lo alcanzaron en el estómago y lo dejaron malherido.

Un móvil del Comando llegó a esa intersección pero allegados ante la demora de la ambulancia llevaron a Beto en un auto al hospital Gámen, escoltados por el patrullero.

En ese centro de salud lo atendieron pero por su delicado estado decidieron derivarlo al Heca. Allí quedó internado en estado reservado hasta las 4 de la mañana. A esa hora falleció, confirmaron a El Ciudadano desde la Fiscalía de Homicidios. El fiscal de turno Miguel Moreno y la Brigada de Homicidios están a cargo del caso.

Comentarios