Espectáculos

Jueves, en C.C Atlas

Murga uruguaya Cayó la cabra trae su nuevo espectáculo

La murga uruguaya Cayó la Cabra presentará "Las Aventuras del Escuadrón Rebelde", un espectáculo sobre la revolución que le valió varios premios en el famoso Carnaval montevideano

La murga uruguaya presentará "Las Aventuras del Escuadrón Rebelde".

La murga uruguaya Cayó la Cabra se presentará esta noche, a las 21, en el Complejo Cultural Atlas (Mitre 645). Allí mostrará Las Aventuras del Escuadrón Rebelde, un espectáculo sobre la importancia de la revolución llevada adelante a través de una historia de un grupo de antihéroes murgueros que toman el escenario para rebelarse contra todo e invitar al público a unírseles en su romántica expedición. Entradas a la venta en Amadeus Rock (Córdoba 1369).

A través de los distintos cuadros el grupo retrata la atmósfera caricaturesca que envuelve a sus personajes y el enfoque desde el cual se proponen hablar de sus rebeldías. Una lectura en clave de humor sobre la amistad, la educación sexual y la actualidad regional, seguida de una narración intimista sobre las irrupciones de lo inesperado en las vidas anónimas.

Las Aventuras del escuadrón Rebelde acaba de recibir un segundo puesto en la edición 2018 del Carnaval de Montevideo además de reconocimientos como mejor puesta en escena, mejor texto de carnaval, mejor texto de murga, mejor retirada de murga y mejor interpretación vocal masculina, entre otras categorías.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios