Policiales, Región

en venado tuerto

Mujer policía murió en choque de dos patrulleros durante persecución


Una oficial de Policía de 31 años murió en la mañana de este sábado en Venado Tuerto por las heridas recibidas al impactar dos móviles de la propia fuerza de seguridad. La versión oficial señala que el siniestro ocurrió durante la persecución de un motociclista que presuntamente había cometido un robo en el centro de la ciudad.

El choque de los dos patrulleros fue a las 9 en la intersección de las calles Agüero y Moreno. La mujer policía fue identificada como Erica Duré. Trabajaba en la comisaría 2ª de la localidad del departamento General López. Sufrió múltiples heridas y traumatismos en la zona intercostal y pulmonar que comprometían su vida. Quedó internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Alejandro Gutiérrez, pero murió poco después por la gravedad de las lesiones.

Otros cuatro agentes permanecen en el mismo centro de salud, pero sus vidas no corren peligro. Los vehículos policiales que chocaron entre sí son una camioneta Chevrolet S10 –circulaba por calle Moreno– y un VW Voyage que iba por Agüero y fue embestido por el primer móvil.

 

Comentarios