MUESTRAS

CASA CUERPX BANDERA ¿CÓMO CONSTRUIR UN REFUGIO? La muestra de Agustina Sifreddi, Lucia Lippl, Virginia Pontelli y Lucía Giacosa cuenta con curaduría de Julieth Calderón y revela procesos de obra atravesados por el desarraigo y la búsqueda por representar universos propios, manifestando las dimensiones políticas/poéticas del tejido de la memoria y generando puentes entre recuerdos y cotidianidad. Se podrá visitar hasta el sábado 16 de noviembre, de lunes a viernes de 10 a 12.30 y de 16 a 20. Sábado de 10 a 12.30. Sala Trillas. Teatro El Círculo.


COOLTURA, FERIA DE DISEÑO. Los tradicionales domingos de feria a Roca y el río, en un año especial para Grupo Cooltura, en el que celebran 10 años del encuentro de diseñadores de indumentaria, accesorios y objetos. Domingos de 14 a 20. Entrada libre y gratuita. Roca y el río.


EL ROPERITO. La feria cuenta con 63 puestos de exposición y venta de indumentaria y accesorios usados para grandes y chicos y a precios insuperables. Se puede concurrir sábados de 17 a 21 y domingos y feriados de 10 a 21 (horario verano). De abril a octubre: sábados de 14 a 20 y domingos y feriados, de 10 a 20. Avenida Rivadavia y Pueyrredón.


NADA DE ESTO ES UNA CATÁSTROFE. La muestra, a cargo de los artistas Paula Punto, Carola Gentile y Gustavo Cabrera, es una propuesta colectiva de tres jóvenes artistas cuyas obras, desde diversos abordajes y dispositivos, ponen de manifiesto sus indagaciones acerca de los límites o las limitaciones de pensar el fracaso y cómo, desde el lugar de la emergencia, se relacionan con ese concepto. Se podrá visitar de forma gratuita hasta el sábado 9 de noviembre, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16 a 21. Sábado, de 9 a 13. Alianza Francesa (San Luis 846).


MERCADO DE PULGAS DEL BAJO. A lo largo del legendario paseo cercano al Parque Nacional a la Bandera los puestos ofrecen una amplia variedad de productos artesanales, para grandes y chicos. Sábado, de 17 a 21. Domingos y feriados, de 10 a 21. Avenida Belgrano y Buenos Aires.


SALÓN INTERNACIONAL DE FOTOGRAFÍA. La exposición exhibirá registros premiados realizadas por artistas de Argentina, India, Sri Lanka, Bélgica, Gran Bretaña, Corea del Sur, Italia, Malasia, Rusia, Bulgaria, Polonia, Austria, Estados Unidos, España, Alemania y Eslovenia. La Peña Fotográfica Rosarina, entidad sin fines de lucro, afiliada a la Federación Argentina de Fotografía y con más de 60 años de historia en nuestra ciudad, tiene como objeto la actividad cultural, técnica y de perfeccionamiento artístico de la Fotografía. Se podrá visitar hasta el domingo 10 de noviembre. De lunes a domingos, de 9 a 20. Sala Augusto Schiavoni. C.C. Fontanarrosa.



CENTRO CULTURAL PARQUE DE ESPAÑA: Sarmiento y el río. CENTRO CULTURAL FONTANARROSA. San Martín y San Juan. CENTRO DE FORMACIÓN PROFESIONAL PICHINCHA: Santiago 146 bis.

10