Ciudad

Barrio Alvear

Muestras de dolor y tristeza en las redes por el crimen de Gonzalo Molina

Al futbolista, apodado Charan, dispararon en la madrugada del sábado pasado cerca de su casa, mientras estaba con otros jóvenes en un cumpleaños. La víctima agonizó hasta el domingo y falleció producto de las heridas recibidas

Foto de Facebook

Las muestras de dolor no se hicieron esperar en las redes tras la muerte de Gonzalo Molina, el joven baleado en barrio Alvear al que sus amigos conocían como Charan. El hecho ocurrió la madrugada de este sábado cuando fue herido por un solitario atacante cerca de su casa, durante el festejo de un cumpleaños y mientras estaba con otros chicos.

La víctima, de 20 años, agonizó hasta este domingo, cuando falleció como consecuencia de las heridas. Allegados pidieron colaboración para ayudar a la familia con el velatorio y mostraron su tristeza por la pérdida del joven.

Cerca de las 4 del sábado Gonzalo Roberto Molina, quien jugaba al fútbol en el club General Paz de Villa Gobernador Gálvez, se encontraba a la vuelta de su casa ubicada en Garibaldi al 3700 cuando llegó una persona en moto y disparó en al menos cuatro oportunidades. La víctima resultó gravemente herida por un tiro que le dio en la espalda y fue trasladada al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez donde murió este domingo.

Murió un joven de 20 años que había sido baleado este viernes en barrio Alvear

Uno de sus amigos, en un posteo publicó no lo podía creer y se preguntó: “¿Por qué nos dejaste así?”. Contó que lo va a extrañar y lo recordará “como el guerrero y gran persona que eras amigo. Un pibe humilde y bien de barrio” y le pidió protección y le agradeció los momentos compartidos.

Mientras que una mujer que había pedido oración mientras estaba luchando por su vida, tras su deceso convocó a ayudar a la familia en el velatorio y despedirlo como se merece.

Otro amigo lo recordó publicando un video de una gambeta: “Te vamos a extrañar los pibes de la Dorrego amigo. Qué jugadorazo Charan. Nos volveremos a ver cuando el destino lo diga alto compañero. Re segunda”.

Una prima lo despidió en las redes con la canción “Cómo olvidarte” de la banda musical La Beriso y la frase “Te amo Gonzi hermoso. No sabes cuánto me duele el alma mi primo”.

Comentarios