Policiales, Región

Investigan causas del deceso

Muerte en Maciel: la autopsia reveló que Cavallero no tenía signos de violencia

Desde el Instituto Médico Legal informaron al fiscal Leandro Lucente que la causa de muerte es “indefinida” y que el cuerpo de Hugo Jorge Cavallero –referente del básquet de la región hallado sin vida en su domicilio el viernes pasado– no presenta signos de violencia


Fuente: InfoMás Noticias

Este viernes se realizó la autopsia al cuerpo de Hugo Jorge Cavallero, de 70 años, uno de los referentes del básquet en la región, quien fue encontrado sin vida en su vivienda de Maciel, en medio de un escenario de robo. El fiscal Leandro Lucente recibió resultados preliminares.

Desde el Instituto Médico Legal informaron al representante del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo que la causa de muerte es “indefinida” y que el cuerpo no presenta signos de violencia .

“Aún faltan realizar estudios anatomopatológicos y toxicológicos para ver si surgen elementos de interés para la causa”, reveló Lucente a Info Más. En ese sentido indicó que dichos análisis no son inmediatos y que “demoran”.

A su vez, el fiscal ratificó que se investiga el hecho como “homicidio en ocasión de robo”, aunque la causa de la muerte no se encuentra acreditada.

 

El hallazgo

 

Hugo fue encontrado sin vida en la noche de este jueves por su hijo y dio aviso a la policía. De la casa faltan dos televisores, un celular y el automóvil, un Volkswagen Gol Trend de color verde.  “Investigamos la hipótesis de un homicidio. La muerte dataría de varias horas atrás del hallazgo. El lugar estaba revuelto, había desorden”, reveló a Info Más el fiscal de la causa.

El cuerpo fue retirado del hogar a las 1 de la madrugada de este viernes y llevado al Instituto Médico Legal de Rosario, donde se le practicó la autopsia.

 

Hallan muerto a dirigente del club Alba: investigan homicidio en ocasión de robo

 

No obstante, Lucente reconoció que el cuerpo no presentaba signos de violencia a la vista aunque no descartan tampoco la muerte por asfixia. También confirmó que el hombre consumía medicación por problemas cardíacos.

“Hay rastros de que hubo otra persona con él”, revelaron, aunque aún no se determinó de quien se trata. En el lugar no hay cámaras de seguridad para peritar y se tomaban declaraciones a los vecinos para reconstruir lo ocurrido en las últimas horas.

Comentarios