Ciudad

En octubre de 2015

Muerte en el Café de la Flor: imputaron a un electricista

Fue esta mañana en la causa que investiga el fallecimiento de un músico local por electrocución. Se trata del hombre que trabajó en el bar, antes del trágico incidente. Fue imputado por "homicidio culposo".


Foto archivo | Juan José García.

La causa que investiga la muerte por electrocución de un bajista en el Café de la Flor, el bar de Mendoza al 800 -hoy clausurado-, sumó un nuevo imputado esta mañana. Se trata de Fernando Gabriel C., un electricista de 34 años que trabajó en el lugar días antes de la tragedia.

Según informaron fuentes judiciales, el hombre fue imputado de “homicidio culposo”. Se lo acusa de haber desconectado el interruptor del tablero principal del local nocturno, razón por la cual no se cortó el suministro cuando Adrián Rodríguez, músico de la banda Raras Bestias, sufrió una descarga que le causó la muerte en pleno show.

El trabajador fue acusado por la fiscal Valeria Piazza Iglesias, quien se encuentra a cargo de la investigación por el fallecimiento ocurrido el pasado 12 de octubre. En la causa, también están imputados el dueño del bar y un inspector de planta permanente de la Secretaría de Control y Convivencia Ciudadana.

Comentarios