Ciudad

Nueve meses después

Muerte de Ito Seisas: peritaron el semáforo de Salta y Lagos

Durante el relevamiento técnico participaron peritos oficiales y de parte para determinar si hubo desperfecto en los artefactos


Foto: Diario El Ciudadano

A nueve meses de la muerte de Marcelo “Ito” Seisas, el joven motociclista que murió en un choque en Salta y Ovidio Lagos, los peritos oficiales y de parte hicieron pruebas este lunes sobre el semáforo para saber qué ocurrió el 13 de noviembre cuando, según denunció la familia de Seisas, el aparato funcionaba mal.

En el procedimiento también participó el padre de la víctima, Marcelo Seisas quien habló en la emisora LT3 y expresó: “La empresa de semáforo sostiene que lo que se produjo fue por un cambio de tensión y la EPE informó que no hubo ni exceso ni disminución de tensión”.

Según explicaron desde el entorno de la familia, las pruebas de este lunes fueron para conocer las causas del mal funcionamiento no sólo del semáforo sino de las cámaras de videovigilancia que están en la zona. Lo anterior más demás pruebas serán parte de la causa que involucra a la mujer que manejaba la Renault Duster contra la que chocó Seisas.

 

Amigos y familiares marchan por Marcelo Ito Seisas

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios