Espectáculos

Frank Romero falleció el lunes

Muere un segundo miembro de Locomía en menos de un mes

Tras el fallecimiento de Santos Blanco, el pasado 15 de junio, el lunes se conoció la noticia de que el también guionista y presentador de 46 años perdió la vida de forma repentina


A menos de un mes de la muerte de Santos Blanco, el pasado 15 de junio, el lunes se conoció la noticia de que falleció otro miembro del emblemático grupo Locomía. Se trata del actor, guionista y presentador, Frank Romero, que perdió la vida por culpa de una infección bacteriana.

Según se supo Romero comenzó a sentirse mal de forma repentina hace unas semanas, algo que motivó su ingreso en un centro hospitalario de la capital onubense. Paco San José, su representante, fue el encargado de dar a conocer la triste noticia en la jornada del lunes.

Además sus ex compañeros de formación compartieron una carta a modo de despedida en el Facebbok oficial de Locomía:

Cabe recordar Locomia se hizo célebre por usar abanicos y grandes hombreras en los noventa. Su época más gloriosa fue entre los años 1989 y 1991, cuando con temas como “Loco Vox”, “Rumba, samba, mambo”, “Loco Mía” y “Niña”, alcanzaron gran reconocimiento.

Además de su pasado musical Romero tenía una exitosa faceta actoral, recorrido en el que participó en las series de televisión Vidas cruzadas y Arrayán, además de en varias películas.

En lo que respecta a su carrera musical, había presentado oficialmente su último sencillo titulado “You are all my life” durante el mes de mayo.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios