Policiales

El drama se desató en una cancha cerrada de Ludueña

Muere niña tras caérsele encima un arco de fútbol


Una nena de ocho años murió este jueves mientras jugaba en una cancha de fútbol de barrio Ludueña. Según la primera versión, un arco de metal le dio en la nuca al caerse y el golpe le resultó fatal un rato después, mientras era atendida en el hospital de Niños Víctor J. Vilela.

Voceros policiales dijeron que después de las 20 un grupo de chicos entró a una cancha ubicada en Casilda y Teniente Agneta, la que estaba cerrada y con las luces apagadas.

De acuerdo con esta versión, mientras los chicos jugaban, uno de los arcos cayó sobre la cabeza de una niña. Uno de los postes le dio en la nuca, precisaron las fuentes, por lo cual requirieron el servicio de emergencias municipal.

La niña fue llevada por una ambulancia del Sies al hospital Vilela, donde ingresó con politraumatismo de cráneo grave y falleció a poco de llegar, mientras era operada, dijeron estas fuentes.

La fiscal Valeria Piazza Iglesias, de la Unidad Especial de Homicidios Culposos, quedó a cargo de las primeras medidas, señalaron los voceros, quienes ampliaron que ya se dictaron órdenes para autopsia e intervención del gabinete científico de la PDI para la recolección de los elementos probatorios iniciales.

Si te gustó esta nota, compartila