Política

Moyano se despegó del bloqueo a Clarín y La Nación

El líder de la CGT indicó que los manifestantes son trabajadores que están allí “porque fueron despedidos por esos medios y no tienen ni para comer”. Luego de 12 horas, se levantó el bloqueo a Clarín

El titular de la CGT, Hugo Moyano, se desvinculó hoy del bloqueo realizado en las plantas impresores de los diarios Clarín y La Nación al asegurar que los manifestantes que impidieron la distribución de los periódicos “son trabajadores que están con sus familias porque no tienen ni para comer”.

De esta manera, Moyano negó tener responsabilidad en la protesta, tal como denunció el Grupo Clarín en el portal de sus publicaciones, que se pudieron ver por Internet.

“Son trabajadores que despidieron esos medios y que están con sus familias allí porque no tienen ni para comer”, justificó el líder camionero en declaraciones a una radio marplatense.

Además, el también presidente del PJ bonaerense calificó como un “absurdo total” que lo vinculen a los manifestantes que realizaron el bloqueo.

“Ahí solamente está el personal con sus familia e hijos, es el personal despedido de Clarín. Son los despedidos que bloquean con sus criaturas y familiares, con sus madres, porque esa gente está desesperada”, afirmó.

“Hace seis años la justicia les ha dicho en varias oportunidades que tiene que reintegrarlos. Y así que ahora también me echan la culpa de lo de Clarín… y bueno”, concluyó.

Comentarios