Política

Camionero acelerado

Moyano: “Macri está muy incómodo y tiene ganas de rajarse”

El líder de Camioneros fue a una reunión con intendentes y antes de ingresar habló sobre la situación que atraviesa el país


Hugo Moyano, líder de Camioneros, concurrió este jueves a la mañana a la reunión con intendentes y dejó frases muy fuertes sobre la actualidad que vive el país.

“Macri está muy incómodo y tiene ganas de rajarse”, afirmó el dirigente sindical

El sindicalista apuntó con dureza contra los integrantes del gobierno nacional, sobre quienes señaló: “Son niños bien que no están acostumbrados a que nadie les contradiga nada”.

“Estos que están en el gobierno tocan dos teclas y se llevan diez veces más que los bolsos, empezando por Franco Corleone”, agregó Moyano.

En declaraciones periodísticas formuladas al ingresar a un encuentro que mantenía con intendentes, el líder camionero consideró que el presidente Macri “está desorientado, no sabe qué hacer y lo manejan: es un instrumento del poder”.

Al ser consultado acerca de por qué el gobierno no convocó a distintos sectores antes de tomar recientes medidas económicas, indicó: “no sabrá qué decirles, no tienen noción de la responsabilidad que tienen”.

En cuanto a los recientes cambios en la estructura del Gabinete nacional, consideró que no derivó en “ninguna” modificación y que se trata de “maniobras”.

“Nosotros no somos chupamedias. Siempre he respetado al presidentes que han asumido, pero cuando se desvían y no cumplen yo me pongo de la vereda de enfrente. Estoy siempre de la vereda del laburante”, enfatizó.

Para Moyano, en el país ocurren “cosas muy graves” y señaló que “falta la comida” en muchos hogares.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios