Política

Con los camiones de punta

Moyano dijo que los funcionarios de Cambiemos son “chorros”

"Estos son patoteros para afanarse la guita y llevársela afuera. Esos son patoteros. Se ponen de acuerdo para afanarse la guita y llevársela afuera. Bah, no son patoteros, son chorros", dijo el líder camionero al rechazar las críticas del mandatario porteño Rodríguez Larreta hacia su hijo Pablo


Moyano acusó a los funcionarios de Cambiemos de ser "chorros" que "se ponen de acuerdo para afanarse la guita y llevársela afuera".

El líder camionero, Hugo Moyano, rechazó este lunes las críticas del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, hacia su hijo Pablo y acusó a los funcionarios de Cambiemos de ser “chorros” que “se ponen de acuerdo para afanarse la guita y llevársela afuera”.

“Estos son patoteros para afanarse la guita y llevársela afuera. Esos son patoteros. Se ponen de acuerdo para afanarse la guita y llevársela afuera. Bah, no son patoteros, son chorros. No tienen autoridad para hablar”, sostuvo el referente sindical.

De esa forma, Hugo Moyano salió al cruce de las críticas de Rodríguez Larreta a su hijo y secretario adjunto de Camioneros, a quien había calificado de “patotero” luego de que Pablo deslizara la posibilidad de que el sindicato inicie un paro general como el que mantiene paralizado a Brasil desde hace ocho días, con cortes de ruta y desabastecimiento de mercaderías.

En conferencia de prensa en el Hotel Intersur, tras encabezar un Congreso Extraordinario de la Federación de Camioneros, Moyano ironizó sobre el acto que llevó a cabo el mandatario porteño para inaugurar las obras de remodelación de la Plaza de Mayo: “Tienen miedo de llevar gente para que no lo puteen”.
sostuvo.

“Si tenemos que hacer un reclamo, lo vamos a hacer con toda la fuerza que tengamos. Porque para eso nos pusieron los trabajadores acá. Ni el gobierno ni Larreta. Nosotros respondemos a los camioneros, le guste o no a Larreta”, subrayó.

Y concluyó: “Si quieren inventarme alguna otra cosa para meterme en cana, que lo hagan, pero no voy a traicionar los principios que tengo con los trabajadores”.

De esta manera, rechazó las críticas del referente del PRO a su hijo Pablo: “La gente quiere vivir en un país normal, sin patoteros como Moyano, que amenaza paralizar el país más que al gobierno. Es una prepotencia y una bravuconada más de las que nos tiene acostumbrado”, había dicho Rodríguez Larreta.

El jefe de Gobierno porteño cuestionó así al secretario adjunto de Camioneros por deslizar la posibilidad de imitar las medidas de fuerza que realizan sus pares en Brasil como protesta por el aumento de los combustibles.

“Vamos a tener que copiar a los camioneros brasileños con las protestas que están llevando adelante también por mejoras salariales”, había amenazado Pablo Moyano.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios