País, Últimas

Moyano: “Cobos está usurpando el cargo”

El titular de la CGT denunció hoy que el vicepresidente Julio Cobos está "usurpando un cargo", al argumentar que la población "lo eligió como parte del Poder Ejecutivo y está haciendo todo lo contrario".

El titular de la CGT, Hugo Moyano, denunció hoy que el vicepresidente Julio Cobos está “usurpando un cargo”, al argumentar que la población “lo eligió como parte del Poder Ejecutivo y está haciendo todo lo contrario”. “Es realmente lamentablemente lo de Cobos. No conoce el reglamento. Es inaceptable”, se quejó Moyano, al fustigar la votación de la madrugada de ayer en la Cámara de Senadores que dio por aprobada la reforma a la coparticipación del Impuesto al Cheque. 

El jefe cegetista sostuvo que dicha acción “demuestra que este hombre está usurpando un cargo, porque la población lo eligió como parte del Poder Ejecutivo y está haciendo todo lo contrario”. “Ni los años nos van alcanzar”, respondió Moyano cuando fue consultado sobre las declaraciones que hizo el jefe del bloque de diputados del Frente para la Victoria, Agustín Rossi, quien apuntó que “no nos van a alcanzar los días de nuestras vidas para arrepentirnos de la decisión de ponerlo a Cobos en la fórmula” presidencial.

El dirigente sindical manifestó que los senadores “aprobaron la ley de cheques con simple mayoría cuando tiene que ser con mayoría absoluta, por lo cual hay reglamentos que deben ser cumplidos”. “No sé si (Cobos) lo hace por desconocimiento o no sé cuál es el motivo. Esas cosas son inaceptables, eso demuestra que este hombre está usurpando un cargo que se lo dieron. Se lo eligió como parte del Poder Ejecutivo y está haciendo todo lo contrario”, agregó Moyano.

El secretario de la central obrera recordó: “Yo lo voté como muchos millones de argentinos, no lo elegí para que haga lo que está haciendo”.

Comentarios