País, Tecnología

Movistar abrió un nuevo Centro Tecnológico de Experiencia de Clientes

El local  fue especialmente acondicionado para establecer una nueva forma de relacionarse con los clientes

Movistar abrió un nuevo Centro Tecnológico de Experiencia de Clientes en pleno centro de Buenos Aires, ubicado en Santa Fe 1844, que ofrece en un mismo espacio toda la gama de teléfonos móviles, accesorios y servicios de última generación disponibles en el mercado.

El local posee más de 1.800 metros cuadrados y fue especialmente acondicionado para establecer una nueva forma de relacionarse con los clientes, brindándoles asesoramiento personalizado, atención interactiva y demostraciones de los productos y equipos más innovadores, como Video Llamada, Internet Móvil, Correo Móvil, Conversión de mensajes de Voz a Texto y otras aplicaciones multimedia y corporativas, incluyendo música, juegos, videos y acceso a redes sociales, entre otros.

Para ello, el lugar cuenta con áreas de exposición y ventas, pantallas de reconocimiento gestual, sensores de movimiento y una pared interactiva, que fueron diseñados con un estilo desestructurado, libre y tecnológico, para acercar las últimas tendencias en servicios, ocio y entretenimiento.

El local fue pensado como un paseo tecnológico: se trata de una invitación a recorrer las opciones de servicio en una experiencia dinámica, donde tanto la información como la degustación de equipos están al alcance de la mano. Entre los sistemas expuestos se destaca una mesa “surface”, que permite a los usuarios interactuar con información, fotos, videos y otros contenidos mediante el tacto de sus manos sobre la pantalla, en la cual se proyectan las imágenes creando una nueva experiencia comunicacional. El dispositivo también puede reconocer los objetos que sean apoyados sobre su superficie, activando zonas de realidad ampliada, y enviar y recibir información hacia teléfonos móviles, mediante una antena bluetooth.

Comentarios