Policiales

En zona sur

Motos artilladas: balearon a un hombre y un chico de 17 años

Uno de los heridos, de 17 años, ingresó por su cuenta al Clemente Álvarez con un balazo en la pierna. Al otro, de 39, lo llevó la Policía hasta el Roque Sáenz Peña con un tiro en el pecho


Antes que el ataque letal de la madrugada del viernes en Tablada, otro hecho similar ocurrió en la tarde de este jueves aunque sin víctimas fatales. Alrededor de las 15, dos personas que circulaban en una motocicleta negra marca Honda Tornado le dispararon a un hombre de 39 años y un muchacho de 17 en la zona de Esmeralda y Garay. Los dos resultaron heridos, pero están fuera de peligro.

El chico de 17 años, identificado como Nazareno G., ingresó por sus propios medios al hospital de emergencias Heca alrededor de las 16. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron un balazo con orificio de entrada y salida en el muslo derecho.

Al otro herido en el mismo hecho, David José A., lo había llevado un móvil del Comando Radioeléctrico hasta el hospital Roque Sáenz Peña unos 10 minutos antes. Es un hombre de 39 años al que el personal médico le diagnosticó un disparo en el pecho, por lo cual lo derivaron al Heca.

El único relato de lo ocurrido lo ofreció la víctima más joven. El muchacho dijo que pasaron dos personas en una moto Honda Tornado y les dispararon.

Si te gustó esta nota, compartila