Policiales

Muerte en el noroeste

Motociclistas gatillan al menos cinco veces y ejecutan a un joven en el barrio Parque Casas

Según una primera versión, el crimen, número 188 en lo que va del año en el departamento Rosario, se cometió en Miller entre Blas Parera y Uriarte, donde los tiratiros acribillaron a la víctima, que se encontraba también a bordo de una moto. Aunque llevaron al herido a un hospital, ya había muerto


El crimen lo cometieron dos en moto en Miller entre Blas Parera y Uriarte. Foto: José Luis Juárez @JoseljuarezJOSE

Un joven fue asesinado a tiros en la tarde de este viernes en la zona noroeste, en lo que se convirtió en el asesinato número 188 en el departamento Rosario en lo que va del año.

Voceros policiales y judiciales dijeron, según una primera versión, que la víctima tenía 20 años, y que fue ultimada a tiros por gatilleros que se desplazaban en moto.

Según esta versión, el muchacho, quien vivía a tres cuadras y también se encontraba a bordo de una moto, fue acribillada en la esquina de Miller al 1400, entre Uriarte y Blas Parera, en el barrio Parque Casas, poco antes de las 17.30 de esta tarde.

La víctima, identificada como Nahuel Alejandro Maradona, fue trasladada en un auto particular, al parecer un Chevrolet Corsa gris, al Hospital Alberdi, aunque cuando llegó ya había perdido la vida.

Los portavoces añadieron que los tiratiros se movilizaban en una moto Honda YBR blanca, y que consumado el crimen huyeron sin inconvenientes.

Las fuentes consultadas afirmaron que el personal de Comando Radioeléctrico fue el primero en arribar y había acordonado la escena del homicidio, donde en principio se incautaron 5 vainas servidas calibre 9 milímetros y el rodado que sería propiedad de la víctima, a la espera de la fiscal Marisol Fabbro, junto al personal del gabinete criminalístico y de la División Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC).

Comentarios