Policiales, Últimas

Muerte en barrio Moderno

Motociclistas entraron a una casa y mataron a tiros a un hombre en la zona sudoeste

El ataque se produjo alrededor de las 19.30 de este martes en la zona de bulevar Seguí al 6300 y la víctima quedó tendida en el lugar. Fue el homicidio 171 en el departamento Rosario en lo que va del año


Un hombre fue asesinado de al menos seis tiros en el atardecer de este martes en barrio Moderno, dijeron voceros policiales.

Según las primeras versiones, el ataque armado se produjo en Calle 1825 al 6300 (la continuación de Saavedra, bulevar Seguí a la misma altura), donde agresores sin identificar que bajaron de una moto y entraron a una vivienda abrieron fuego.

Aníbal Fernández anunció el despliegue de 575 efectivos de fuerzas federales en Santa Fe

En ese lugar cayó herido de bala poco después de las 19 un hombre identificado como Ángel José Cuevas, de 59 años, y que no fue trasladado al hospital ya que falleció producto de las heridas.

Tercer asesinato en cuatro horas: pasan en moto, matan a un hombre y hieren a otros dos en Pérez

La fatal balacera se produjo en un local comercial que, según dijeron vecinos al móvil de Canal 3, hasta hace poco alojó una carnicería. Otras versiones dieron cuenta de que allí funcionaba un búnker de ventas de drogas.

Otro crimen de lunes: esta vez un pibe de 19 años fue asesinado en zona noroeste

El crimen es el número 171 en el departamento Rosario en lo que va del año. Y se suma a los tres que se sucedieron en un lapso de cuatro horas en la noche de este lunes, uno de ellos no muy lejos de allí, en barrio Triángulo.

Atacaron a balazos a un grupo de jóvenes en barrio Triángulo: hay un muerto y dos heridos

Comentarios