Un joven está internado en estado reservado por un tiro en la pierna y un nene de dos años recibió un impacto en el brazo durante una balacera cometida en la tarde de este viernes en la zona oeste, dijeron voceros policiales.
Según esta versión, los disparos partieron desde una moto, donde iban dos hombres, poco antes de las 18 de este viernes en la zona de Cullen al 3400, casi esquina Uruguay.
Tras el ataque, Mario D., de 28 años, fue derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca), donde quedó internado grave ya que un balazo le afectó la arteria femoral al ingresarle por la pierna y salirle por el glúteo, dijeron los voceros.
En tanto, el nene de dos años, identificado como A. D., un plomo impactó en el brazo izquierdo, con orificio de entrada y sin salida, por lo cual fue asistido por allegados que lo trasladaron en una camioneta hasta el mismo hospital de Emergencias. Tras recibir las primeras curaciones, el nene fue derivado al Hospital de Niños Víctor J. Vilela para que continúe con su tratamiento, informaron los pesquisas.
En la escena del ataque el personal criminalístico recogió vainas servidas y detalló impacto en paredes de la zona, añadieron estos portavoces.