Ciudad, Policiales

entre alvear y vg gálvez

Motociclista murió en el choque contra un auto sobre la ruta 21

El acompañante quedó internado en el hospital Provincial de Rosario


Un motociclista de 36 años falleció en la noche de este jueves sobre la ruta provincial 21, entre Alvear y Villa Gobernador Gálvez, al chocar con un auto.

El siniestro fue minutos después de las 20 a la altura del kilómetro 280. Hubo un llamado al 911 atendido por personal de la sub comisaría 13 de General Lagos.

En el lugar, médicos del servicio de emergencias Sies  hallaron fallecido a Mario Bustamante, de 36 años, quien iba en la motocicleta junto a Jorge Coronel, de la misma edad. A éste último lo trasladaron al hospital Provincial de Rosario para que lo atiendan por las heridas sufridas, que son menores.

El auto con el que chocaron era conducido por Marcos L., de 38 años. El hombre, quee no tiene antecedentes penales, fue demorado para realizar los exámenes de alcoholemia y alcoholuria y recuperó la libertad. Quedó involucrado en una causa por homicidio culposo en la que investiga el fiscal de la Unidad correspondiente Walter Jurado. El funcionario ordenó peritaje de planimetría, fotografía y rastros para establecer cómo ocurrió el choque.