Región

A la altura de Oliveros

Motociclista murió en choque sobre autopista a Santa Fe

El siniestro ocurrió el domingo. Involucró también a un auto, que se cruzó de carril, y a un camión. El hombre falleció este lunes en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria

Foto: Gentileza SL24

Otro choque fatal el fin de semana largo: la víctima es un hombre de 49 años. Fue en la tarde se este domingo sobre la autopista Rosario-Santa Fe a la altura del kilómetro 46, en jurisdicción de la localidad de Oliveros. Un automovilista de nacionalidad paraguaya que iba en dirección sur-norte cruzó de carril aparentemente por el reventón de un neumático y embistió primero al acoplado de un camión y luego a una motocicleta. El conductor del último vehículo fue internado con heridas graves en el hospital Eva Perón, de Granadero Baigorria, y falleció este lunes.

El automóvil que originó el siniestro realizó varios trompos, chocó primero contra el acoplado de un camión con patente de Paraguay y luego contra una Yamaha XTZ 250 cuyo conductor, David Zengarini, oriundo de la localidad de San Genaro, resultó con numerosas heridas. El hombre sufrió un corte profundo en el cuello y fractura en un brazo. Fue asistido por una ambulancia y derivado al Eva Perón. Ingresó con vida, pero este lunes murió.

Si te gustó esta nota, compartila