Policiales

Circunvalación y Ayacucho

Motociclista murió atropellado por auto que se dio a la fuga

La víctima es un hombre de alrededor de 50 años que iba acompañado por un menor de 8. El chiquito debió ser hospitalizado


Un motociclista, de aproximadamente 50 años, murió este domingo tras ser atropellado por un vehículo. El conductor del rodado se dio a la fuga. Además, un nene de 8 años que iba en el rodado más pequeño debió ser trasladado a un hospital tras el impacto.

El hecho se produjo este domingo, alrededor de las 8.30, en Circunvalación entre Bermúdez y Ayacucho,  cuando una moto fue embestida por un vehículo. El conductor de la moto perdió la vida en el acto, mientras que un chico debió ser trasladado al Gamen (en Villa Gobernador Gálvez) y de ahí trasladado al Hospital de Niños.

El hecho es investigado por la comisaría 11ª, con jurisdicción en la zona. Se dio aviso al Fiscal de Homicidios Culposos en turno Donato Trotta, quién solicitó la intervención de Gabinete Criminalístico PDI para la realización de pericia de planimetría, fotografía, levantamiento de rastros y toma de testimonios.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios