Región

Ruta 33

Motociclista de Pujato murió en choque contra un camión cargado con maíz

Fue entre Casilda y Pujato. La víctima tenía 30 años. Investigan las causas del siniestro. Intervinieron Bomberos de dos localidades y la Policía de la Unidad Regional IV


Un hombre de 30 años murió en la madrugada de este sábado en un siniestro vial que involucró la moto que conducía y un camión con acoplado. Fue sobre la ruta 33 a la altura del kilómetro 751, entre las localidades de Casilda y Pujato.

El choque fue entre las 3 y las 4 de la madrugada. La víctima fatal fue identificada como Sergio “Manolo” Cofré, que vivía en Pujato. Al lugar, distante unos 300 metros de lo que fueron cabinas de peaje acudieron Bomberos de Casilda y Pujato, personal del servicio de emergencias Sies y policías de la Unidad Regional IV. Sobre la ruta encontraron la moto del fallecido, una Zanella de 150 centímetros cúbicos, y el camión contra el que había impactado, un Fiat Iveco con acoplado que transportaba maíz que conducía un hombre de 37 años residente en venado Tuerto. Las causas de la colisión eran motivo de investigación.

Las primeras informaciones indican que Cofré, quien trabajaba de mozo en eventos, volvía a Pujato luego de pasar la noche en un boliche de Casilda ubicado sobre la ruta 33.

El caso quedó en manos de la Unidad Fiscal de Casilda. La ruta permaneció cortada cerca de una hora durante la mañana.

 

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios