El Hincha

Morici y Garello tuvieron tareas impresionantes en otro fin de semana positivo para los embajadores

Los entrenadores y jugadores que surgieron en el básquet de la ciudad se destacaron en las competencias del mundo


Nicolás Morici cumplió otra estupenda tarea en Italia.

Fue una jornada de poco movimiento, pero con buenos resultados para los jugadores y entrenadores que representan a la ciudad en el básquet internacional.

En Estados Unidos, las Seahawks de Keiser derrotaron a Warner por 67 a 49 en el certamen de la NAIA con 5 puntos y 4 asistencias de la rosarina Chiara De Virgilio, que festejó su cumpleaños con la visitas de sus padres. Alegría completa.

Mientras tanto, en la Leb Oro de España no jugó Ale Bortolussi por una molestia en el triunfo de Granada frente a Alicante, mientras que se postergó el duelo del Barcelona de Juani Marcos con Hozono Global Jairis.

El que sí vio acción en la Liga Eba fue Sagrado Corazón, que le ganó 80 a 64 a Betis con 6 puntos y 7 rebotes de Ezequiel Dentis y 23 más 11 de Vicente Garello, que la rompió otra vez.

Y en Italia otro cumpleañero tuvo tremenda tarea, porque el Taranto de Nico Morici llegó a 11 partidos invicto en la división B al superar a Ruvo di Puglia por 76 a 61 con 23 tantos del rosarino, quien tomó 12 rebotes.

Por último, en la Copa Chile, el Valdivia de Manuel Córdoba le sacó el invicto a Universidad de Concepción al ganarle 73 a 70.

Comentarios