Espectáculos

El decorado se calla

Moria lo hizo otra vez: bailó en bikini y apuntó a las críticas: “Es la revolución de las viejas”

La actriz y conductora, ex vedette y una de las figuras más relevantes del espectáculo argentino, volvió a mostrarse en bikini en las redes luego de la foto por la que una usuaria de Twitter la mandó a “taparse”. Hasta el diario francés "Le Monde" se hizo eco de la polémica


Moria Casán, actriz, conductora televisiva, ex vedette y una de las figuras más relevantes del espectáculo argentino, volvió a mostrarse en bikini en las redes sociales luego de la foto por la que una usuaria de Twitter la mandó a “taparse”. En el posteo, que nuevamente es viral, hubo un agradecimiento especial a la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, que la apoyó días atrás a partir de su campaña de nominada “La revolución de las viejas”.

En esta ocasión, Moria, de 76 años, subió un video a las redes sociales en el que se mostró bailando y apuntó contra quienes la critican. “Reivindico la soberanía de mi matriz y mi cesárea en el día del birthday de Sofia Castiglione con un video sin filtro. Es la revolución de las viejas”, expresó en un posteo por del cumpleaños de su hija.

“El decorado se calla”: Moria Casán y la libertad de elegirse como un estilo de vida

El posteo de La One llegó días después de haber protagonizado un fuerte cruce con una usuaria de Twitter, que la criticó por usar un traje de baño. Tras la polémica, la portavoz presidencial, Gabriela Cerruti, salió a defender a Moria.

Al respecto, Casán dijo: “Gracias a Gabriela Cerruti por enviarme el artículo del diario francés Le Monde. Mi verdad llegó a Europa”.

https://twitter.com/gabicerru/status/1618342375461654529

“Tápese señora. Moria Casán, ubíquese como lo que es: una mujer mayor”, publicó una usuaria en Twitter sobre una foto de Casán con una bikini en una popular playa de Mar del Plata que se hizo viral hace un par de semanas.

“Tapate vos, imbécil”, le respondió Casán, que recibió el apoyo de Cerruti, entre miles de usuarios y usuarias de las redes, también por Twitter: “Tape sus juicios y sus prejuicios, amiga. Es muy de mujer menor opinar sobre el cuerpo de las demás”.

Y cerró Cerruti: “Y mucho más menor aún es creer que hay edad para la libertad, el placer o el disfrute de la vida. Gracias por tu libertad. La revolución de las viejas te banca mucho”.

Comentarios