El Hincha

Se complicó

Montoya se aleja de Central y se acerca a próximo rival en la Libertadores

Gremio realizó una oferta por un préstamo con cargo y se hace cargo del sueldo del jugador. En las próximas horas se cerrará la negociación


El mediocampista Walter Montoya se aleja de Central, pese a que el mismo futbolista había declarado su interés para retornar a la ciudad. En las últimas horas, Gremio (rival de Central en la Copa) realizó una oferta formal a Cruz Azul, dueño del pase.

En las últimas horas el jugador había declarado que su intención era volver a la ciudad, pero el club brasileño realizó una oferta con cargo por el préstamo y además se haría cargo del sueldo completo del jugador. La operación se realizaría antes del fin de semana.

El nombre de Montoya siempre estuvo en carpeta para Central pero la idea era un préstamo sin cargo y club pagaba una parte del sueldo.

De esta manera, se aleja la llegada de Montoya a la institución y por ahora sigue a la espera del colombiano Jarlan Barrera, jugador que tiene que negociar con el club Tigres de Monterrey para desvincularse y llegar a la institución de Arroyito.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios