El Hincha, Fútbol, Rosario Central

Superliga

Montero prueba a Ortiz, Gil y Zampedri para visitar a Tigre

Para ese partido, que cerrará la fecha 7 de la Superliga, el DT auriazul podría realizar tres variantes en la formación respecto de los que fueron titulares el lunes pasado ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Paolo Montero comenzó a  darle forma al equipo que pondrá en cancha el lunes, cuando Rosario Central visite a Tigre. Para ese partido, que cerrará la fecha 7 de la Superliga, el DT auriazul podría realizar tres variantes en la formación respecto de los que fueron titulares el lunes pasado ante Godoy Cruz por Copa Argentina.

Y si bien no habría nada confirmado, dos que podrían perder el lugar entre los titulares son José Leguizamón y Marco Ruben, ambos con distintos problemas físicos. Mientras que entre los posibles ingresos sobresalen las presencias de Leonardo Gil, que no estuvo ante los mendocinos porque debía una fecha de suspensión, y de Fernando Zampedri.

En el entrenamiento de fútbol del viernes, que se desarrolló por la mañana a puerta cerrada en Arroyo Seco, el equipo principal formó con: Diego Rodríguez; Paulo Ferrari, Marcelo Ortiz, Fernando Tobio y Alfonso Parot; Washington Camacho, Mauricio Martínez y Gil; Joaquín Pereyra; Federico Carrizo y Zampedri.

En relación al once inicial del lunes pasado ante Godoy Cruz por la Copa, hubo tres cambios. Por un lado, se dieron los ingresos de Ortiz, Gil y Zampedri; por el otro, las salidas de Leguizamón, Ruben y Germán Herrera. Y si bien no hay confirmación aún, los que protagonizaron el ensayo de fútbol tienen buenas chances de estar desde el arranque en Victoria el lunes por la noche. En ese partido, que dirigirá Néstor Pitana, Central buscará el primer triunfo en el torneo local, donde hasta el momento consiguió tres empates, y perdió en las últimas tres presentaciones.

En cuanto a los casos de Leguizamón y Ruben, ninguno de los dos se encontraba al ciento por ciento en lo físico como para tomar parte del entrenamiento de fútbol. Por lo tanto, sus presencias para el partido del lunes no están descartadas.

El paraguayo viene trabajando en forma diferenciada tras el fuerte golpe que recibió en la pierna izquierda, cerca del tobillo, el lunes pasado ante los mendocinos. Mientras que Ruben se recupere de una sobrecarga muscular, que tampoco le permitió practicar junto al resto de sus compañeros en los últimos días.

Los auriazules volverán a entrenar este sábado, nuevamente en el country. Y el domingo completarán la preparación para el cotejo del lunes por la noche en Victoria. Esa práctica será por la tarde en Arroyo Seco. Luego, los futbolistas que sean citados por el cuerpo técnico, viajarán en micro rumbo a Capital Federal para iniciar la concentración de cara al juego frente a Tigre.