Espectáculos

El sábado en el Complejo Cultural Atlas

Monos de Maravilla y el Koi Ballet en el ciclo “Más que dos”

La formación de tango fusión realizará una presentación especial el fin de semana junto al grupo de bailarines y bailarinas dirigido por Carina Odisio


En el marco de una nueva edición del ciclo “Más que Dos” que cruza música y danza se realizará un show especial del que participarán la formación Monos Maravilla, oriunda de Buenos Aires, junto al Koi Ballet dirigido por Carina Odisio y con la coreografía de Gabriela Cuervo.
“Más que Dos” es un ciclo en el que músicos y bailarines interpretan un mismo género, cada uno desde su disciplina artística. En esta oportunidad Monos Maravilla, agrupación musical que fusiona diversos géneros populares con reminiscencias de tango, folclore, jazz, bossa nova y bolero, presentará su último disco titulado Granola Tropical.

El nuevo material de la banda que integran Fabián Adell en piano y composición, Julia Peralta en bandoneón, Lucía Herrera en violín, Adrián de Felippo en bajo eléctrico, y Alejandra Gil en percusión, cuenta con mayoría de composiciones instrumentales originales de Adell, excepto “Vuelvo al Sur” (Fernando Solanas – Ástor Piazzolla) y “Vete de mí” (Virgilio y Homero Expósito), interpretados por Felicitas Rossi.

Monos Maravilla surgió a fines de 2015, como una continuación de Monos del Infierno y tocará el sábado con la participación especial de la cantante Jimena de la Barra.

Por su parte el Koi Ballet, compañía de gran prestigio en la ciudad, se presentará en esta oportunidad con Cecilia Gassa y Facundo Fleita, Griselda Dahi y Cesar Núñez, Tato Ortíz y Gabriela Cuervo.

Para agendar

Monos Maravilla y el Koi Ballet se presentarán este sábado, a las 21.30 en el Complejo Cultural Atlas de Mitre 645.

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios