El Hincha

Copa de la Liga 2023

Momentos de cuartos de final: Huracán-Platense y Godoy Cruz-Banfield

Este sábado arrancan los duelos para buscar los primeros semifinalistas: el Globo y el Calamar se miden en San Juan a las 18.30 y el Tomba con el Taladro jugarán desde las 21.30 en San Luis


Huracán y Platense abren los cuartos de final en San Juan

Se abren este sábado los cuartos de final de la Copa de la Liga con dos partidos. El primero, que tiene horario de inicio a las 18.30, tendrá como protagonistas a Huracán y Platense en el estadio Bicentenario de San Juan. El otro, que será desde las 21.30, tendrá frente a frente a Godoy Cruz y Banfield y se disputará en el estadio La Pedrera de San Luis. En caso de empate el equipo clasificado a semifinales se definirá por penales.

En San Juan

Huracán, primero en la Zona A, se enfrentará a Platense, cuarto en la Zona B, con transmisión de ESPN Premium y el arbitraje Pablo Echavarría.

Luego de asegurar la permanencia, el Globo venció a Atlético Tucumán (2-0) y clasificó como líder de su grupo, siendo el equipo con más puntos sumó de los 28 competidores.

El conjunto de Vicente López clasificó a cuartos de final de la Copa de la Liga tras terminar en el cuarto puesto de la zona B con 20 puntos.

La buena noticia para el DT Martín Palermo, que no continuaría en el cargo una vez finalizada la temporada, es la vuelta de Gastón Suso que ya cumplió con una fecha de suspensión en la última jornada.

En San Luis

Godoy Cruz se medirá con Banfield, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Hernán Mastrángelo.

En San Luis, Godoy Cruz y Banfield buscan un lugar en semifinales

El Tomba (22 puntos) fue una de las sorpresas de la temporada y finalizó segundo en la zona B tras liderar en las 13 fechas anteriores. El Taladro, por su parte, terminó en el tercer lugar de la zona A, con el objetivo de salvarse del descenso cumplido y una victoria clave contra Gimnasia -al que condenó al desempate por la permanencia- en la última jornada.

Comentarios