Edición Impresa

Molinas: Lepra rendidora

Por: Franco Scala.- Newell’s, a pesar de jugar con diez jugadores la última media hora, venció a Alianza 3-1.

Newell’s, por la 14ª fecha del Molinas, sacó a flote un partido que se le presentaba difícil ante Alianza Sport y se quedó con la victoria en Bella Vista por 3-1 para seguir ilusionado con la pelea por el título.  El equipo que conduce Sergio Almirón sorprendió en la primera parte a la Lepara. El Aurinegro, a base de buen juego, manejó los hilos de esa etapa y contó con tres situaciones propicias para abrir el marcador.

Sin embargo, la más clara la tuvo el local. Pero Lucas Cella le adivinó la intención a Emanuel Pereyra a los 36 y le desvió un penal. Resultaba demasiado premio para Newell’s, que poco hizo para ponerse arriba en el resultado.

De todas formas, la sensación era que al partido le faltaban los goles. Y antes que pasaran cinco minutos de la etapa final ya iban 1-1.

Ricardo Fondacaro dejó inmóvil a Ojeda con un gran remate de derecha, pero esa alegría no le duró  nada al visitante. Pereyra se tomó revancha del penal y clavó la pelota en un ángulo de tiro libre.

Pocos minutos después llegó la expulsión de Movio en el rojinegro, que resultó vital en el desenlace del partido. Newell’s jugó mucho mejor con diez y Alianza sintió la presión por ir a ganar el partido. El local se paró mejor y mostró su ambición por el triunfo. Así, primero Bruno Nasta a los 32 y Matías Sen sobre el final  decoraron una victoria que deja bien parado a los de Polenta para seguir esperanzados con luchar por el campeonato.

Comentarios