El Hincha

Rosarina

Molinas: el clásico de Álvarez fue suspendido

A los 10 minutos del complemento, el árbitro Maximiliano Macheroni suspendió el duelo entre Unión y Sportivo por una agresión del público visitante hacia Fabricio Giménez, cuarto árbitro del cotejo


Foto: gentileza Pasiones Rosarinas

Para bronca de todos, el clásico de Álvarez no pudo ser esa fiesta que se pretendía porque a los 10 minutos del complemento, el árbitro Maximiliano Macheroni suspendió el duelo entre Unión y Sportivo por una agresión del público visitante hacia Fabricio Giménez, cuarto árbitro del cotejo. Al momento de la postergación ganaba el Rojinegro 2-1.

Además, por el Molinas, Aguirre empató 1-1 en su visita a Adiur y se mantiene en lo más alto del torneo con 36 puntos. Los otros resultados: Provincial 1, Unión Americana 1; Newell’s 3, General Paz 0; Central Córdoba 0, Morning 0; Pablo VI 0, Central 2; Tiro Federal 2, Río Negro 2 y Oriental 2, Alianza 3.

Por la Copa Pinasco, el líder Mitre de Pérez (42 puntos) empató 1-1 como local ante 7 de Setiembre y cedió terreno ante su escolta San Telmo de Funes (41), que derrotó 3-0 a Juan XXIII. Arijón (37) también aprovechó para acercarse al puntero y quedó a cinco puntos, tras su triunfo 3-1 sobre Banco. Social Lux (33) quedó cuarto tras su triunfo en el clásico ante Defensores Unidos. El resto: Renato 3, Argentino 1; Gálvez 1, Tiro Suizo 1; Torito 0, María Reina 0 y Olympia 1, Botafogo 1.

Mientras que por la Primera C, San Roque (39 unidades) aprovechó para estirar la ventaja y tras su triunfo 1-0 sobre Sarmiento, le sacó cuatro a Bancario (35), que cayó goleado en su visita a Sparta por 4-0. Inter (35) derrotó 3-1 a Provincial B para meterse en la pelea, en tanto que Griffa (5-0 a Defensores de Funes) y San Martín (3-1 a 14 de Junio) quedaron terceros con 33. Además: 1° de Mayo 1, Leones 0; Amistad y Unión 1, Santa María 1 y Academia Deportiva 1, Universitario (P) 4.

Video: momento en que el juez Maximiliano Macheroni suspende el partido (gentileza Pasiones Rosarinas)

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios

Te invitamos a comentar y a debatir. Esta es un área abierta al intercambio de ideas. Nos reservamos el derecho de eliminar un comentario si su contenido es fóbico (basado en conceptos de raza, orientación sexual, nacionalidad, religión, género, etc.), o se entiende como una amenaza o un ataque personal hacia otro comentarista o hacia alguna otra persona vinculada. Cualquier mensaje que consideremos que no contribuye a la discusión abierta, respetuosa o participativa será eliminado.