El Hincha

Rosarina

Molinas: el clásico de Álvarez fue suspendido

A los 10 minutos del complemento, el árbitro Maximiliano Macheroni suspendió el duelo entre Unión y Sportivo por una agresión del público visitante hacia Fabricio Giménez, cuarto árbitro del cotejo


Foto: gentileza Pasiones Rosarinas

Para bronca de todos, el clásico de Álvarez no pudo ser esa fiesta que se pretendía porque a los 10 minutos del complemento, el árbitro Maximiliano Macheroni suspendió el duelo entre Unión y Sportivo por una agresión del público visitante hacia Fabricio Giménez, cuarto árbitro del cotejo. Al momento de la postergación ganaba el Rojinegro 2-1.

Además, por el Molinas, Aguirre empató 1-1 en su visita a Adiur y se mantiene en lo más alto del torneo con 36 puntos. Los otros resultados: Provincial 1, Unión Americana 1; Newell’s 3, General Paz 0; Central Córdoba 0, Morning 0; Pablo VI 0, Central 2; Tiro Federal 2, Río Negro 2 y Oriental 2, Alianza 3.

Por la Copa Pinasco, el líder Mitre de Pérez (42 puntos) empató 1-1 como local ante 7 de Setiembre y cedió terreno ante su escolta San Telmo de Funes (41), que derrotó 3-0 a Juan XXIII. Arijón (37) también aprovechó para acercarse al puntero y quedó a cinco puntos, tras su triunfo 3-1 sobre Banco. Social Lux (33) quedó cuarto tras su triunfo en el clásico ante Defensores Unidos. El resto: Renato 3, Argentino 1; Gálvez 1, Tiro Suizo 1; Torito 0, María Reina 0 y Olympia 1, Botafogo 1.

Mientras que por la Primera C, San Roque (39 unidades) aprovechó para estirar la ventaja y tras su triunfo 1-0 sobre Sarmiento, le sacó cuatro a Bancario (35), que cayó goleado en su visita a Sparta por 4-0. Inter (35) derrotó 3-1 a Provincial B para meterse en la pelea, en tanto que Griffa (5-0 a Defensores de Funes) y San Martín (3-1 a 14 de Junio) quedaron terceros con 33. Además: 1° de Mayo 1, Leones 0; Amistad y Unión 1, Santa María 1 y Academia Deportiva 1, Universitario (P) 4.

Video: momento en que el juez Maximiliano Macheroni suspende el partido (gentileza Pasiones Rosarinas)

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios