El Hincha

Semana clásica

Moiraghi: “Pensamos en ganar, las formas se verán”


Néstor Moiraghi tuvo uno de los peores partidos desde que llegó al Parque. En una noche donde Newell’s sufrió a los delanteros rivales, el defensor hizo lo que pudo. Pero no hay mucho tiempo para lamentos. El Clásico está a la vista y la mente está enfocada en ese cotejo tan importante desde lo emotivo y también desde la lucha por seguir prendido en la lucha por el título.

“Fue una derrota durísima, por los cuatro goles que nunca nos había tocado recibir, por no acercarnos a Boca y por ser de local. Teníamos la ambición de ganar para acercarnos a la punta, no se pudo resolver como queríamos y nos llegaron mucho”, comentó Moiraghi, a modo de resumen del partido ante Independiente.

La Lepra desperdició la chance de acortarle distancia a Boca, y ahora la obligación de ganar el domingo ante Central es mayor. “Si bien no pudimos sumar, esperemos hacerlo el domingo. Es un partido aparte, ya sabemos eso y lo tomaremos de esa manera. Esta es una semana especial, como siempre lo es antes de un Clásico y uno la vive con mucha intensidad”, remarcó.

A la hora de analizar a Central, el ex Olimpo reconoció que lo vio poco. “No he visto mucho a Central, seguramente en la semana lo analizaremos con Osella. Sabemos los grandes jugadores que tiene, pero también los que tenemos nosotros. Pensamos en ganar el Clásico, después se verán las formas”, aseguró.

La lesión de José San Román obligará a Osella a modificar la defensa y Moiraghi no cree que sea un problema. “No nos cambia que juegue Escobar. Entrenamos todos juntos y sabemos lo que pide Osella”, confió.

Los problemas financieros siguen en el Parque, y si bien Moiraghi reconoce que el tema los afecta, aseguró que no repercute en lo deportivo. “Es una situación durísima la económica, esperemos que los dirigentes puedan resolverla. Pero tenemos que estar enfocados en nosotros, en el partido con Central y todo lo que significa ganarlo para nosotros y para los hinchas”, expresó.

A la hora de hablar del apoyo de los hinchas, el defensor sólo tuvo palabras de elogio. “A la gente no se le puede pedir más de lo que hacen, perdíamos por cuatro goles y alentaba como si fuéramos ganando. Ellos merecen un triunfo el domingo”, concluyó.

Comentarios