Espectáculos

Sábados de septiembre

Misterio y oscuridad que regresa de otro tiempo

El grupo Formarte reestrena su comedia musical “La hora del vampiro” este fin de semana


A cinco años de su estreno original, el Teatro Mateo Booz (San Lorenzo 2243) volverá a alojar una comedia musical del grupo local Formarte que, todos los sábados de septiembre, presentará La hora del Vampiro, una nueva producción “totalmente diferente a la versión anterior estrenada hace cinco años”, según destacaron los integrantes de este equipo de trabajo a través de un parte de prensa.

El grupo se adentra en el mundo del terror y la oscuridad con una historia de vampiros y asesinatos. La comedia musical de producción local, que cuenta con dirección de Mariano Olivieri y música de Pavlo Read, suma cuarenta artistas en escena, “que sorprenderán a los espectadores desde que pisan el teatro hasta que dejan su platea al retirarse”, opinaron.

La historia sigue al padre Velkan quien es convocado para darle la extremaunción a Isabella Van Halen, quien se encuentra agonizante por una extraña enfermedad que la acosa desde hace días. Apenas la observa, el cura se da cuenta que la joven está siendo sometida por el vampiro Radú Tepes, al que sorprende queriendo asesinarla y convertirla en Nosferatu.

Velkan secuestrará a Isabella en un monasterio medieval para ocultarla, junto a otras mujeres, de los poderes malignos. Con el correr de los años, el estado de la joven no mejora y su psiquis empeora. Cuál será el destino de Isabella, que al parecer estaba escrito antes de ser rescatada.

Para agendar

La comedia musical “La hora del Vampiro” se podrá ver todos los sábados de septiembre, desde las 21.30, en el teatro Mateo Booz de San Lorenzo 2243. Las anticipadas se encuentran a la venta en la boletería de la sala

Si te gustó esta nota, compartila

Comentarios