Una luz intensa y un fuerte estruendo hizo sentir un temblor a muchos residentes de las localidades de la costa atlántica como Pinamar, Cariló y Villa Gesell. La noticia fue informada por el intendente de la localidad bonaerense de Pinamar, Martín Yeza, quien, vía Twitter, informó: “Cayó un objeto del cielo en Pinamar cerca de las 21.25. Se sintió el temblor en todo el pueblo. Estamos averiguando”.
En diálogo con Radio 10, Yeza sostuvo: “Entre las 21.15 y 21.20 me entraron a caer llamadas por ruido de impacto, gente a la que le sonó la alarma”. El intendente aclaró que “hasta ahora no encontramos nada” y aclaró que el fenómeno “no tuvo ninguna consecuencia negativa, es una cosa extraña pero linda”.
Por su parte, en la red social agregó que “el objeto habría caído entre Cariló y Villa Gesell. Mucha gente asustada, saltaron gran cantidad de sistemas de alarma”. “Desde el centro de monitoreo estamos revisando las cámaras para ver si se pudieron detectar imágenes”, continuó.
El ruido fue tan fuerte que también se sintió en la localidad de Villa Gesell donde el cuartel de Bomberos recibió una gran cantidad de llamados, aunque en ningún caso se denunciaron daños o se aportaron más detalles.
Comentarios