Espectáculos

Música y mensajes

Miss Bolivia juntó a una multitud en el Parque España

En el marco del Día Internacional de la Mujer, una multitud se dio cita el viernes en las Escalinatas del Parque España para disfrutar del recital gratuito que brindó la cantante Miss Bolivia, en una velada a ritmo y mensajes


Foto: Gentileza Guillermo Turin Bootello.

En el marco del Día Internacional de la Mujer, una multitud se dio cita el viernes en las Escalinatas del Parque España para disfrutar del recital gratuito que brindó la cantante Miss Bolivia, en una velada a puro hip hop, cumbia y reggae y donde además convivió el pop, el folclore y el rock.

Al aire libre, la cantante, compositora y productora repasó Pantera, su último disco, así como también Miau, un material que la llevó a la masividad en todo el país. Canciones donde, además de la fusión de sonidos pegadizos, expresa compromiso social, fueron el condimento para hablar de amor y desamor, de la mujer trabajadora, el baile como necesidad, la violencia de género y los femicidios, y la música para la vida y la sanación.

De la noche también tomaron parte las ganadoras del concurso municipal “Te Doy una Canción”: Mavi Leone, Agustina Roldán y el dúo Carmela y Ambrosia, así como María José Clutet, Soledad Eliana Gauna y Silvana Grosso.

Si te gustó esta nota, compartila