Ciudad

Zona norte

Misma banda: tiroteo en el club y en la casa de Antonio Bonfatti

Sospechan que los niños baleados en la cancha de fútbol fueron víctimas del mismo grupo delictivo que disparó en el frente del domicilio del ex gobernador de la provincia.


El secretario de Seguridad Comunitaria de Santa Fe y el padre de uno de los niños baleados ayer en un club de barrio de Rosario, señalaron hoy como culpable del ataque a la banda criminal que disparó contra la casa del ex gobernador de Santa Fe Antonio Bonfatti en 2013.

“No tengo dudas: el enfrentamiento en el club es producto de la misma banda que tiroteó la casa de Antonio Bonfatti y la de una ‘dealer’, que ahora está en prisión domiciliaria y que vive en Boedo y Casiano Casas”, dijo secretario de Seguridad Comunitaria de la provincia, Ángel Ruani.

El funcionario se refirió al ataque cometido ayer, durante el cual fueron baleados dos niños de siete años que jugaban al fútbol en el club Defensores de América de Rosario, ubicado en las calles Washington y Casiano Casas, de la zona norte de Rosario, al quedar en medio de un tiroteo entre dos bandas.

En ese sentido, Ruani manifestó en declaraciones a Radio 2 que los responsables de la balacera fueron integrantes de la sindicada banda narco liderada por “Tata”, y la de Ema “Pimpi” Sandoval, condenada por balear la casa de Bonfatti el 11 de octubre de 2013.

Por su parte, Mario, padre de uno de los niños heridos y policía, expresó al referirse al tiroteo: “Fue entre la banda de Tata y la banda de los que cagaron a tiros a Bonfatti, que se pelean por el tema del territorio, el que gana maneja el territorio para vender drogas”.

Comentarios