Espectáculos

De regreso

Mirtha Legrand y Juana Viale confirman fecha y vuelven el 17 y 18 de septiembre a la televisión

Aunque dicen que van a jugar con el “factor sorpresa” respecto de cuál de las dos estará a cargo de la conducción de las cenas y los almuerzos, después de varias idas y vueltas y supuestos contratos caídos, se quedaron "en casa", en eltrece, la señal del Grupo Clarín


La noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand regresarán a la televisión a través de eltrece los próximos 17 y 18 de septiembre, en un formato de “factor sorpresa”, por lo que no se sabrá si será la Reina Madre de la tevé o su nieta, Juana Viale, la encargada de llevar adelante cada emisión.

La noche… y Almorzando… jugarán semana a semana con el factor sorpresa de la conducción, es decir, la misma no tendrá un ciclo definido para cada una de ellas, sino que será determinado según los diferentes acontecimientos y dinámicas del país, así como la agenda propia de ambas personalidades. En otras palabras, cualquiera de las dos podrá tomar la batuta los fines de semana”, señaló a través de un comunicado de prensa la productora StoryLab, del nieto de Mirtha, Ignacio Nacho Viale.

Cabe recordar que el año pasado, en el segundo de su incursión al frente de las “mesazas”, Juana Viale, que en paralelo desarrolla una carrera como actriz, ganó en la categoría mejor labor en conducción femenina en los premios Martín Fierro.

Desde la productora a cargo de los programas, señalaron que este año el envío contará con un estudio completamente nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia “más inmersiva para el público”, algo que es tendencia en la pantalla chica que debe buscar nuevas estrategias para competir con el on demand.

“Nos encontramos mentalizados en que es una temporada mucho más corta de las que hemos hecho, pero asumiendo la responsabilidad con mucha seriedad y ganas de estar al aire”, dijo el productor a los medios.

En junio, el Viale había difundido un comunicado en el que explicaba que, al no llegar a un acuerdo y habiendo vencido el “derecho de preferencia” en beneficio del canal liderado por Adrián Suar, tenían libertad de “negociar con cualquier medio la propuesta en el aire de los formatos mencionados”.

Sin embargo, tras una negociación entre las partes, las cenas y los almuerzos de cada fin de semana pudieron mantenerse en el canal del Grupo Clarín.

Comentarios